El modelo de negocio de una feria presencial en una

PLATAFORMA VIRTUAL

Contacto y relación entre expositores, compradores y visitantes a un solo click

Saca provecho de la Web

¿Qué es la Feria Virtual?

La Feria Virtual es una plataforma desarrollada para la implementación de Espacios Virtuales, Centros de Negocios y Ferias Virtules que pueden aplicar a sectores específicos del mercado. Es un exclusivo desarrollo para que expositores y visitantes de un sector puedan contactar a otras industrias de interés.

Nuestra plataforma: Feria Virtual, es personalizable y se adapta a cualquier industria y sector económico, permitiendo el contacto y relación entre expositores, compradores y visitantes.

Cada click da origen a una acción dentro de la Feria que va dirigiendo el contacto de negocios, no solo de interés, sino también en mercados verticales.

“Perderemos el contacto humano y la interacción entre personas que tienen o asisten a un evento físico”… Afirman muchos y otros lo han llegado a pensar

La respuesta es clara para todos

Los eventos virtuales no han llegado para desbancar lo presencial, sino para incrementar el alcance e ingresos de los organizadores de eventos.

Características

Personalizable a la imagen de tu evento

Adaptamos la feria virtual, las piezas gráficas, fachadas, stands y salas de interacción conforme a la vocación y marca del evento.

Amplias posibilidades de interacción

La plataforma está diseñada para que los visitantes puedan entrar en contacto con los expositores, intercambiar tarjetas y generar citas de negocio.

Decoración del stand por usuario

Contamos con un gestor de contenidos muy intuitivo. Cada expositor puede acceder a su cuenta y cambiar el contenido de su stand utilizando la clave de acceso desde cualquier lugar.

Alto nivel de interacción

Las empresas y visitantes pueden programar reuniones entre sí de una manera fácil y directa utilizando la herramienta de chat, videoconferencia y reserva de agenda conforme a la disponibilidad de cada uno.

Registro práctico y sencillo

La plataforma permite el registro de visitantes con el perfil de redes sociales. Formulario personalizado para registro de expositores. Los contratación de stands puede realizarse en línea.

Medición y analytics

Cada expositor tiene acceso a las estadística de interacción en su panel de control. La plataforma está conectada a Google Analytics. El organizador tiene información detallada sobre la actividad en la feria, pabellones y stands.

Soporte total y permanente

Nuestro equipo de especialistas en diseño 3D, html5 y desarrollo web te darán respaldo durante todo el proceso. Además cuentas con acceso a la guía de usuario, así como videos y webinars sobre el funcionamiento de la plataforma.

Networking estructurado

El formulario de registro con campos personalizados, permite que los visitantes encuentren fácilmente el stand que más se adapta a sus requerimientos y demanda.

Personalizable y escalable

Elige de nuestro stock o si lo prefieres, solicita nuevos diseños

SCREENS-FACHADA

Personalizamos el landing y entrada de tu feria, con los espacios publicitarios que requieras y el render de stock o nuevo diseño

SCREENS-LOBBY

Sección en la que podrás dirigir a tus visitantes a los pabellones o secciones de tu feria

SCREENS-STANDS

Elige entre nuestro stock de diseños 3D o solicita diseños personalizados conforme a las necesidades de tus expositores

SCREENS-CONFERENCIAS

Transmite conferencias en vivo o pregrabadas desde la plataforma de una sala de conferencias personalizada

SCREENS-NETWORKING

Sección en la que los visitantes al evento podrán intercambiar tarjetas virtuales y entrar a salas de conversaciones y networking por temas especializados.

Contáctanos

Entra en contacto y pronto estaremos en el mundo de los negocios online

COLOMBIAOficina Colombia

Tel: +57 (2) 377-0056
Móvil: +57 313 786-9981 • 300 766-4124
E-mail: colombia@feriasvirtuales.co

MEXICOOficina México

Tel: +52 (55) 7023-6696
E-mail: mexico@feriasvirtuales.co

SÍGUENOS EN REDES

official-logo-twitter_smofficial-logo-facebook_smofficial-logo-youtube_smofficial-logo-linkedin_sm
Share This