Ene 11, 2022

Eventos Híbridos y experiencias 360

Ferias Virtuales se enfoca en la creación de experiencias 360 para que sus eventos estén por encima de lo tradicional y generen impacto apalancado en conversiones. Los eventos híbridos, la realidad aumentada y las experiencias digitales en Ferias físicas, serán una realidad con los nuevos servicios creados por Ferias Virtuales para el 2022.
Realidad Aumentada, Internet de las cosas e inmersiones digitales en sus eventos presenciales hasta ferias y congresos híbridos

Ferias Virtuales ahora ofrece a nuestros aliados y clientes multiexperiencias para sus eventos físicos y digitales. Estamos en la evolución constante y la adaptación inevitable que exigen los nuevos estados que retan a  los sectores y ferias que regresan a otra normalidad.

 

Inmersión Digital

Desde Realidad Aumentada,  Internet de las cosas e inmersiones digitales en sus eventos presenciales hasta ferias y congresos híbridos con juegos digitales se ofrecerán como servicios y nuevos desarrollos en este 2022 por parte de Ferias Virtuales para nuestros clientes, esto porque queremos generar alternativas que re activen y generen experiencias memorables en sus clientes, asistentes  y expositores.

Estamos creando una experiencia realmente 360 para que sus eventos estén por encima de lo cotidiano y permitan generar impacto desde la recordación, acción y conversión. 

 

Experiencias digitales en sitio

Evidentemente llegar de nuevo a espacios físicos lleva consigo grandes retos, no solo desde los nuevos servicios y experiencias que desean vivir los visitantes y participantes, sino además el generar una interacción que logre impacto para una conversión segura (entender conversión por compra, captura de datos, participación en juegos o rallys físicos de visitas a stands, etc.) y en ello ya tenemos soluciones que muchos esperaban y que por supuesto estarán con un alcance diferencial para nuestros aliados estratégicos y clientes actuales.

Ahora los eventos pasaran de ser solo exposición de productos y servicios, pues los visitantes y el nuevo pensamiento humano los lleva a «quiero más acción» «quiero más interacciones» y por su puesto, más momentos memorables de interacción.  Ferias Virtuales apuesta a grandes desarrollos tecnológicos que darán un vuelco total a lo que hoy se vive en ferias tradicionales, con un único fin: llevar la tecnología y los avances innovadores a todas las regiones, los sectores y en especial a los eventos que abren espacios a modelos híbridos con experiencias digitales únicas.

 

Si quiere tener más información, puedes contactarnos para asesorarte en el nuevo mundo y la era digital.

Si fue de interés, compártelo en las redes…

Con nuestra experiencia lo acompañamos y asesoramos para la realización de

Eventos híbridos y ferias digitales

El modelo de negocio de una feria presencial en una Plataforma virtual.

Contacto y relación entre expositores, compradores y visitantes a un solo click. Contamos un un equipo de trabajo multidisciplinario y de alta calidad para brindar apoyo y asesoría en todo el proceso de solicitud, creación y puesta en marcha de tu evento, con atención personalizada, en tu idioma y en tu horario.

Damos un soporte directo a través de video conferencias, whatsapp y llamadas directas. Nada de tickets o vídeos confusos que no permiten sacar el mayor provecho a la plataforma de Ferias Virtuales.

¿Quieres virtualizar un evento?

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte

© Copyright 2021 | Desarrollada por GRUPO FERIAS VIRTUALES

La información, imágenes y contenidos no pueden ser usados sin la autorización de su autor. SEA LEGAL

Habla con nosotros