Eventos Virtuales

LA NUEVA ERA DE LOS NEGOCIOS ONLINE

Eventos Híbridos y experiencias 360

Eventos Híbridos y experiencias 360

Ferias Virtuales se enfoca en la creación de experiencias 360 para que sus eventos estén por encima de lo tradicional y generen impacto apalancado en conversiones. Los eventos híbridos, la realidad aumentada y las experiencias digitales en Ferias físicas, serán una realidad con los nuevos servicios creados por Ferias Virtuales para el 2022.

11 años de Eventos y Ferias Virtuales

11 años de Eventos y Ferias Virtuales

Esta fecha es especial en todo sentido, es una fecha en donde recuerdo lo que hace 11 años apenas se imaginaba como un reto dentro del mercado de las expos, congresos y eventos. En un inicio parecía que nada era lógico, virtualizar eventos no era una buena idea, pues los negocios se hacen estrechando la mano y tomando un buen café.

Ventajas de Ferias Virtuales

Ventajas de Ferias Virtuales

En Ferias Virtuales ® te ofrecemos soluciones para conectar mercados emergentes y ofertas de servicios o productos sin limites, además podrás  crear una experiencia personalizada y única ya que contamos con la posibilidad de adaptar la apariencia gráfica de cada una de las pantallas con las que interactúan los visitantes, incluso los tipos de stands, pues tenemos creados más de 100 modelos para su elección.

¿Ferias Virtuales 2d o 3D?

¿Ferias Virtuales 2d o 3D?

Es la pregunta que ahora muchos se hacen después de conocer que los eventos o ferias virtuales tienen ese par de sabores, sin embargo la decisión parece dada por costos más que por el conocimiento del tipo de feria y la experiencia que se quiere ofrecer para el visitante del evento Online.

Innovar en época de la Virtualización de Ferias

Innovar en época de la Virtualización de Ferias

Ahora el ADN de las empresas y su visión constante, es innovar, pero más allá del término es realmente transformar cultura, procesos y por qué no, modelos de negocio que apunten a mejorar las experiencias.

Eventos Virtuales en la nueva era digital

Eventos Virtuales en la nueva era digital

Los tiempos cambiaron, lo digital se abrió paso y llegó para quedarse como elemento de complemento, de interacción y de interconexión digital para los eventos virtuales de gran impacto y solución en los mercados actuales.

¿Quieres virtualizar un evento?

Entra en contacto con nosotros y hagamos negocios

¿Quieres hacer negocios y ser parte de la nueva era de los negocios online?

LLAMAR A ferias virtuales

© Copyright 2021 | Desarrollada por GRUPO FERIAS VIRTUALES

La información, imágenes y contenidos no pueden ser usados sin la autorización de su autor. SEA LEGAL

Habla con nosotros