Mar 28, 2022

Multiexperiencia y el Phygital

La reactivación después de la pandemia sin duda nos lleva al camino de los eventos híbridos como el modelo más adecuado para la virtualización de eventos y ferias que llegan para ofrecer nuevas experiencias de inmersión digital.
Eventos Híbridos el presente de la reactivación

Cada vez más los organizadores de ferias nos preguntan frente al futuro de la virtualidad, donde sin duda aclaramos que esta llegó hace tiempo y fue potenciada por la pandemia, pero no solo eso, obligó en la re activación a no olvidar esos usuarios del presente que buscan experiencias digitales constantes, inmersión en el contenido y la interacción con propósito real.

 

Phygital o Híbrido

Sin lugar a dudas esto nos lleva a pensar en muchas ocasiones cómo complementar las experiencias de asistencia a eventos y ferias físicas, cómo poder apalancarnos en la tecnología para para ofrecer experiencias realmente de impacto. No es incómodo que se tengan estos interrogantes y en ocaciones nuestra plataforma realmente lo que busca es complementar de manera estratégica sus evento virtual, más allá del sector es poder ofrecer lo que realmente requiere su expositor y visitante.

Dado esto llega el momento de poder determinar qué podemos realizar en el mundo Phygital o Híbrido, dos términos que llegan contundentemente en la nueva era de los negocios Online. Este año ha llegado un nuevo modelo que se ha adoptado dentro de nuestra visión y evolución, el modelo híbrido llega a dar completitud a experiencias que antes eran solo de clics y recorridos 360.

Sin embargo es importante poder tener presente los puntos clave base para un evento que desea estar en el mundo híbrido y que sin falta debes cumplir para que cumplas con esas expectativas de interacción con inclusión y uso del Phygital:

  • Debes contar son tu feria física y en el mundo virtual
  • Debes Permitir la conexión a instancias VIP para aquellos asistentes Online
  • Permite y ofrece uana inmersión en la tecnología a esos usuario físicos y que requieren un impacto más allá de la bienvenida y los stands
  • Incluye la posibilidad de la realidad aumentada y la realidad virtual para ofrecer mundos de interacción real en la presencialidad y la virtualidad

 

Multi experiencia

Es una realidad constante que los eventos físicos buscan ahora mejorar la asistencia, lo ofrecido y lo que realmente viven los expositores y clientes en diferentes interacciones, pero lo que más importa ahora es poder cumplir con la multiexperiencia que se solo tiene como objetivo ofrecer la mayor cantidad de información, contacto y experiencias centradas en lo que los visitantes requieren, dar opciones de consumo de información presencial, desde el móvil o desde su casa a un solo clic o por qué no, interactuar en una sala virtual con los conferencista y asistentes a una sala complemente de relacionamiento y networking.

Es por todo esto que Ferias Virtuales ahora ofrece a los organizadores de ferias la posibilidad de elegir que experiencia ofrecer, acompañamos a nuestros clientes en la definición de la tecnología, en la creación de las solución y experiencia digital a la medida para sus eventos físicos y digitales en busca de un impacto experiencial memorable.

Ahora es el momento de dar una visión al presente que nos pregunta cada día cómo hacer la diferencia en el mundo físico y digital, es el momento de construir experiencias centradas en nuestros usuarios y clientes apalancados en la tecnología, por esto, acá estamos para ayudarle a realizar ese evento que piensa como diferente y competitivo, pero sobre todo, para que usted y su evento alcance los objetivos de manera eficiente, óptima y a bajo costo porque la Multiexperiencia y el Phygital es hoy y ahora.

 

Si quiere tener más información sobre los eventos híbridos o eventos bajo el concepto de multiexperiencia, puedes contactarnos para asesorarte en el nuevo mundo y la era digital.

Si fue de interés, compártelo en las redes…

Con nuestra experiencia lo acompañamos y asesoramos para la realización de

Eventos híbridos y ferias digitales

El modelo de negocio de una feria presencial en una Plataforma virtual.

Contacto y relación entre expositores, compradores y visitantes a un solo click. Contamos un un equipo de trabajo multidisciplinario y de alta calidad para brindar apoyo y asesoría en todo el proceso de solicitud, creación y puesta en marcha de tu evento, con atención personalizada, en tu idioma y en tu horario.

Damos un soporte directo a través de video conferencias, whatsapp y llamadas directas. Nada de tickets o vídeos confusos que no permiten sacar el mayor provecho a la plataforma de Ferias Virtuales.

¿Quieres virtualizar un evento?

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte

© Copyright 2021 | Desarrollada por GRUPO FERIAS VIRTUALES

La información, imágenes y contenidos no pueden ser usados sin la autorización de su autor. SEA LEGAL

Habla con nosotros