Oct 13, 2021

Ventajas de Ferias Virtuales

En Ferias Virtuales ® te ofrecemos soluciones para conectar mercados emergentes y ofertas de servicios o productos sin limites, además podrás  crear una experiencia personalizada y única ya que contamos con la posibilidad de adaptar la apariencia gráfica de cada una de las pantallas con las que interactúan los visitantes, incluso los tipos de stands, pues tenemos creados más de 100 modelos para su elección.
Información sobre Ferias Virtuales

En la actualidad, el mundo digital ofrece a las organizaciones una gama amplia de posibilidades para promocionar sus servicios y difundir su imagen, implementando estrategias de bajo costo y alto impacto que las proyecten con sentido innovador. En este escenario las Ferias Virtuales ® se constituye en un instrumento esencial que cumple con dichos propósitos de manera eficiente.

A través de novedosas herramientas y con el apoyo indiscutible de lo virtual podrás conectarte con personas de manera ilimitada y para todo lo que necesites en tan solo 1 click, sin descarga de plugins, instalación de APPS o complicaciones a nivel de sistemas operativos para su función e interacción.

 

¿Qué podemos virtualizar?

En ocasiones la pregunta constante es ¿hasta dónde podemos llevar a la virtualidad?  Sin embargo, y durante los últimos 2 años la cobertura de una Feria Virtual no es excluyente de sector, tamaño de empresa o tipo de evento, días de duración o número de asistentes a su feria.

Eventos pequeños o de gran tamaño, charlas, congresos, webinars, expos, ferias educativas, inmobiliarias o comerciales pueden llevarse a la virtualidad. Lo importante es poder definir el alcance y el foco real de la navegación, herramientas, funciones y exposición de contenido.

 

Ventajas de un evento virtual

En Ferias Virtuales ® te ofrecemos soluciones para conectar mercados emergentes y ofertas de servicios o productos sin limites, además podrás  crear una experiencia personalizada y única ya que contamos con la posibilidad de adaptar la apariencia gráfica de cada una de las pantallas con las que interactúan los visitantes, incluso los tipos de stands, pues tenemos creados más de 100 modelos para su elección.

Fachada, lobby, pabellón, sala de video y todo lo que requieras, adaptado a tu marca y bajo tus requerimientos, además con la virtualización de tus eventos obtendrás como ventajas:

BAJOS COSTOS  | Inversión 10 veces menor a una feria física

MAYOR ALCANCE GEOGRÁFICO | Incrementa el número potencial de asistentes y límite de tiempo en navegación

ALTA VISIBILIDAD | Efectividad en contactos, disponible 24/7 – comunicación en tiempo real y sin descarga de plugins

PÚBLICOS OBJETIVOS FOCALIZADOS | Permite segmentar la publicidad y atracción de visitantes, además de la creación de contenido táctico para los visitantes

INFORMES Y DATA EN TIEMPO REAL | Acceso ilimitado a los comportamientos de consulta, interacciones y descarga de contenido de los visitantes

 

Es ahora el momento de abrir un espacio único de interacción que permite globalizar marcas y productos, sin complicaciones, a tu medida y con el mayor conocimiento del mercado actual.

 

Si desea realizar un evento virtual, contáctanos para llevarte al mágico mundo de las Ferias Virtuales ®

 

Si fue de interés, compártelo en las redes…

Con nuestra experiencia lo acompañamos y asesoramos para la realización de

Eventos híbridos y ferias digitales

El modelo de negocio de una feria presencial en una Plataforma virtual.

Contacto y relación entre expositores, compradores y visitantes a un solo click. Contamos un un equipo de trabajo multidisciplinario y de alta calidad para brindar apoyo y asesoría en todo el proceso de solicitud, creación y puesta en marcha de tu evento, con atención personalizada, en tu idioma y en tu horario.

Damos un soporte directo a través de video conferencias, whatsapp y llamadas directas. Nada de tickets o vídeos confusos que no permiten sacar el mayor provecho a la plataforma de Ferias Virtuales.

¿Quieres virtualizar un evento?

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte

© Copyright 2021 | Desarrollada por GRUPO FERIAS VIRTUALES

La información, imágenes y contenidos no pueden ser usados sin la autorización de su autor. SEA LEGAL

Habla con nosotros